Dra. Karina Sirka

Medicina Estética

Subscribe

Dra. Karina Sirka

Medicina Estética

Medicina estética facial

Técnicas no quirúrgicas dirigidas al embellecimiento y rejuvenecimiento facial.

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

En actualidad hay personas que disponen del tiempo para los cuidados de su cara y su cuerpo, sin embargo, la mayoría de las personas no disponen de ese tiempo. Por este motivo en nuestro centro hemos creado “Lunch-time treatments”.

Lunch-time Treatments

Te ofrecemos tratamientos que se llaman “de la hora de comer” que se realizan a mediodía, y debido a que son cortos y de inmediata recuperación, así puedes aprovechar mejor tu tiempo. Estos tratamientos consisten en infiltraciones de biomateriales,mesoterapia francesa, skinbooster, peelings, tratamientos con IPL (luz pulsada), equipos de ultrasonido focalizado (HIFU), y radiofrecuencia fraccionada.

Infiltraciones de Biomateriales

Botox y Acido Hialuronico
La utilización de diferentes tipos de biomateriales o rellenos devuelven al rostro la homogeneidad, la luminosidad y el aspecto rejuvenecido y descansado que tanto deseamos.

Tratamientos Superficiales Con Peelings

Los tratamientos superficiales son los tratamientos con peelings químicos mecánicos y enzimáticos, que mejoran el aspecto externo de la piel eliminando arrugas, manchas, imperfecciones y poros.

Los Tratamientos Profundos o Subcutáneos

Van dirigidos a rellenar y regenerar zonas deprimidas de la cara mediante infiltración de biomateriales tales como ácido hialurónico, la grasa propia del paciente y el plasma rico en plaquetas (PRP)

Tratamientos de Medicina Estética Facial Para Rejuvenecer Tu Rostro

Ácido hialurónico

Material de relleno que aporta elasticidad, hidratación y volumen al tejido cutáneo tanto facial como corporal.

Tratamiento que permite aportar volumen, definir, modelar, borrar arrugas y surcos, atenuar marcas, entre otras. 

Ver más

Material de relleno que aporta elasticidad, hidratación y volumen a el tejido cutáneo tanto facial como corporal.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

A muchas mujeres les gustaría mejorar el contorno de su cuerpo y de su cara de una forma natural, sin utilizar implantes de silicona, ni someterse a procedimientos quirúrgicos que conllevan el uso de anestesia general, por eso las infiltraciones de ácido hialurónico están adquiriendo gran importancia por ser un procedimiento ambulatorio sencillo y sin complicaciones.

Actualmente es posible aumentar o recuperar el volumen y el contorno de algunas partes del cuerpo como glúteos y pantorrillas aunque generalmente se usa para mejorar las irregularidades de la cara.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en diferentes tejidos animales, es natural y a su vez se puede sintetizar en el laboratorio en diferentes presentaciones para poder ser inyectado para rellenar arrugas finas, pliegues profundos o aportar volumen en las zonas deseadas. La mayoría de estos productos contienen lidocaína para disminuir las molestias durante su aplicación. También pueden aparecer pequeños hematomas en la zona de aplicación. Su duración es muy variable, entre 6-18 meses, ya que es un material reabsorbible, y esto difiere de una persona a otra.

Hoy en día están muy de moda los rellenos por su facilidad de realización e implantación así como por su inocuidad ya que no derivan efectos secundarios.

 

LA FINALIDAD ES CONSEGUIR UN ASPECTO DE REJUVENECIMIENTO GLOBAL A LA CARA

Es muy recomendable combinar los rellenos faciales de ácido hialurónico con el bótox, actuando de manera complementaria para conseguir unos mejores resultados.

 

Preguntas Frecuentes 

¿Cuánto tiempo suele durar este tratamiento?

La duración puede variar de una persona a otra y según la profundidad donde se coloque el implante y el tipo de arruga tratada, por lo general está entre los 8-12 meses. 

¿Se pueden combinar el ácido hialurónico con otros tratamientos de medicina estética?

Sí, después de muchos años de experiencia, hemos observado que la combinación de diferentes tratamientos, como el uso del botox y ácido hialurónico, hasta el empleo de peeling, mesoterapia, entre otros, son ideales para restablecer de forma muy natural armonía y belleza facial, actualmente conocida como mesoplastia.

Peeling

Tratamiento dirigido a rejuvenecer la piel, a través de la eliminación de las capas superficiales y las células muertas. Devolviendo a la piel un aspecto de lozanía, luminosidad, elasticidad propias de una piel joven e hidratada.

Ver más

Consigue un look de piel más joven.

El peeling es un proceso ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas (ácido glicólico, salicílico, mandélico, ácido retinoico, tricloroacético) para eliminar las imperfecciones de la piel: se cierra el poro, se eliminan manchas y arrugas, dando un aspecto realmente rejuvenecido. Existen 3 niveles de aplicación según las necesidades de cada caso: peeling superficial, peeling medio y peeling profundo.

Este tratamiento renueva las capas cutáneas, disminuyendo las líneas de expresión y mejorando el aspecto de los poros obstruidos y los dilatados. Además, disminuye la secreción de grasa dejando una piel tersa, luminosa y sin brillos.

La mejoría de la piel se nota en un plazo variable entre 1 ó 2 días tras los peelings más suaves, hasta más de 1 semana con los más intensos.

 

EL PEELING ES UN TRATAMIENTO DIRIGIDO A REJUVENECER LA PIEL, A TRAVÉS DE LA ELIMINACIÓN DE CÉLULAS MUERTAS. SE CONSIGUE DE ESTE MODO UN LOOK DE PIEL MÁS JOVEN

 

RECOMENDACIONES

Advertir del uso previo de cremas con ácidos (glicólico o retinoico) o de la realización previa de peelings o implantes.

En caso de haber sufrido un herpes en las últimas dos semanas o presentar herpes de repetición, se debe comunicar ya que el peeling puede provocar una reactivación.

Antes de la realización del peeling, ha de evitarse el uso de rayos UVA o exposiciones extensas al sol.

Avisar de los fármacos que esté tomando y de las enfermedades que pueda presentar.

Es recomendable evitar en la semana previa al peeling la realización de limpiezas de cutis, uso de esponjas abrasivas o depilaciones.

 

TRATAMIENTO

Para los peelings superficiales no se requiere anestesia. Y solamente para los profundos se usa sedación. Pudiéndose ir a su domicilio una vez practicado el peeling.

El tiempo de recuperación es de 1 a 2 semanas, pudiendo en algunos casos perdurar un leve enrojecimiento facial hasta un periodo de 1 o 2 meses, que fácilmente se disimula con la aplicación de maquillaje.

 

MEDIDAS PRETRATAMIENTO

  • Informar si padece herpes bucal frecuente.
  • No son necesarios exámenes de analítica previos.
  • No se debe aplicar otro tipo de tratamiento exfoliante o irritante 15 días antes del procedimiento.

MEDIDAS POSTRATAMIENTO

  • Evitar la exposición a la luz solar.
  • Aplicación de apósitos y cremas hidratantes durante un periodo de 2 semanas.
  • Uso de protectores solares durante un periodo de 6 meses.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Hay distintos peeling químicos?

Si hay distintos peeling químicos, según la naturaleza del agente químico y la concentración del mismo y esto permite que sean más profundos o más superficiales.

¿Cuántos días de recuperación se necesitan después de un peeling químico?

Si el peeling químico es superficial como los de ácido glicólico el mismo día de la aplicación puedes realizar tu vida normal aunque estés un poco enrojecida la cara.

Con los peeling más profundos como el de tricloroacético o fenol llevan una semana de recuperación.  

¿Qué resultados tienen los peeling superficiales y los profundos?

Los superficiales eliminan manchas y arrugas superficiales y los profundos actúan a más profundidad eliminando manchas y arrugas más profundas.  

¿Qué época del año es mejor para realizarme un peeling químico?

Los peeling químicos superficiales se pueden realizar en cualquier época del año, pero los profundos deben realizarse en periodos que no haya sol puesto que la exposición al sol es contraproducente ya que se podría pigmentar más la piel.  

¿Después de los peelings es necesario utilizar protección solar?

Si, siempre después de realizarte un peeling deberás de ponerte unas cremas que te recomendaremos, de revitalización de la piel y de protección solar.

IPL (luz intensa pulsada)

Es un tratamiento indicado principalmente para unificar las diferencias de tonalidades de la piel, mejorando su textura, eliminado manchas, rojeces, arrugas finas y pequeñas varices o arañas vasculares

Ver más

LUZ INTENSA PULSADA

Es un tratamiento indicado principalmente para unificar las diferencias de tonalidades de la piel y mejorando su textura, eliminado manchas, rojeces, arrugas finas y pequeñas varices o arañas vasculares en la cara, cuello,escote, manos y piernas. Esto es poco agresivo, pudiéndose realizar de forma progresiva y en varias sesiones.

 

FOTO REJUVENECIMIENTO

Todos deseamos mantener una piel joven y luminosa siempre. Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental). El tratamiento de fotorrejuvenecimiento ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Este trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales etc.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo funciona el tratamiento IPL?

El sistema es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (I²PL) doblemente filtrada (Modo de Filtración Dual -patentado), para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos. Las manchas solares contienen melanina y las rojeces difusas hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

¿Quién puede tratarse?

Debido a que el fotorejuvenecimiento está basado en la absorción de luz en las manchas o rojeces, los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento. 

¿Qué resultados debo esperar?

Justo después del tratamiento algunas telangiectasias y rojeces pueden haber desaparecido, en cambio las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y puede parecer que la piel está “sucia” durante unos días, fácilmente disimulable con maquillaje. Después el pigmento desaparece, la piel muestra un tono más uniforme y es más tersa, luminosa y fresca. Para conservar esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar un mantenimiento al año.

¿Es doloroso?

La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. No es necesaria anestesia. 

¿Cuánto dura un tratamiento?

Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Para obtener el resultado deseado se recomienda de 1 a 3 sesiones, según cada caso.

Bótox

El tratamiento con botox tiene capacidad de producir un efecto lifting sin cirugía, de una forma rápida, segura y eficaz.

Rejuvenecimiento con Botox

El tratamiento con botox tiene capacidad de producir un efecto lifting sin cirugía, de una forma rápida, segura y eficaz.

 

BOTOX

El botox es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más utilizado en el mundo.

Este tratamiento consiste en la infiltración de toxina botulínica en diversos puntos de la cara para relajar determinados músculos, hacer desaparecer las arrugas y conseguir un aspecto más relajado y juvenil.

Para ello es vital que el especialista conozca bien tanto la anatomía facial como la actuación de la toxina botulínica en cada paciente. Este tratamiento de bótox es recomendable para zonas localizadas tales como la frente, el entrecejo, “las patas de gallo”, las comisuras de la boca y las bandas centrales del cuello.

No deja cicatrices ni produce inflamación alguna. El efecto se nota después de 2-4 días y dura entre 4 y 5 meses. A medida que una persona va realizando tratamientos, la duración de los efectos es cada vez mayor.

También está indicado en los casos de hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto axilar como palmar.

 

MILLONES DE PERSONAS REALIZAN TRATAMIENTOS CON BOTOX CON FINES ESTÉTICOS.

 

MEDIDAS PRETRATAMIENTO

  • Informar si padece herpes bucal frecuente.
  • No son necesarios exámenes de analítica previos.
  • No se debe aplicar otro tipo de tratamiento exfoliante o irritante 15 días antes del procedimiento.

MEDIDAS POSTRATAMIENTO

  • Evitar la exposición al sol durante la primera semana.
  • Deberá evitar acostarse las 4 horas posteriores al tratamiento.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tiempo suele durar el efecto del botox?

Este efecto puede durar entre 4-6 meses, dependiendo de la musculatura de cada paciente. De acuerdo a esta duración, se recomienda realizar el tratamiento dos veces al año.

¿Qué cuidados se deben tener después de la infiltración de botox?

Se recomienda no masajear la zona tratada, no realizar deporte ni baños en piscina o saunas hasta después de 24 horas de realizar el tratamiento. En caso de que apareciera un pequeño morado, este puede maquillarse y desaparece en pocos días.

Plasma rico en plaquetas

Es una de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial, utilizando los factores regeneradores de tu propio plasma.

Ver más

Una de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial, aunque también se puede usar para otras muchas zonas.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (P.R.P)

La medicina estética consiste en la obtención de proteínas de la sangre del propio paciente, las cuales poseen una actividad biológica, entre ellas las más importantes son factores de crecimiento para estimulación y regeneración de los tejidos. Su aplicación en medicina estética tiene la capacidad de restaurar la vitalidad de la piel, dándole mayor hidratación y promover la formación de vasos sanguíneos, resultando una piel mucho más juvenil, tensa y luminosa.

No presenta contraindicación ya que el producto es de la propia paciente.

Consiste en extraer sangre del paciente y después de centrifugarla conseguir su parte plasmática e inyectarla debajo de la piel en minúsculas inyecciones, no dolorosas, de las regiones que queremos rejuvenecer. Las más indicadas son: cara, cuello, escote y las manos.

Con esta técnica podemos conseguir:

  • Aumento de la consistencia de la piel.
  • Atenuación, disminución y eliminación de arrugas.
  • Aumento de luminosidad.
  • No hay cambios en la expresión de la cara.
  • Bioestimulación de las zonas tratadas.
  • Es compatible con otros tratamientos estéticos.

Se recomienda realizar 3 sesiones en 3 meses (1 cada mes). Posteriormente se realiza un mantenimiento de 1-3 sesiones anuales según las necesidades y el tipo de la piel de cada paciente.

El tratamiento estético con Plasma Rico con Factores de Crecimiento se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo presentar algún efecto secundario después de este tratamiento?

No, precisamente al infiltrarse los factores de crecimiento del propio paciente, no existe riesgo alguno de presentar reacciones alérgicas a algún producto o rechazo del material utilizado, por lo que es muy recomendado en pacientes con problemas autoinmunes o con historial de alergias.

¿Además de la cara, en que otras zonas se puede utilizar?

También lo podemos utilizar en cuello, escote y manos; además de obtener excelentes resultados a nivel capilar en aquellas personas con caída del pelo, ya que fortalece los existentes, evitando su caída y ayudando a regenerar el folículo piloso, para la salida del nuevo pelo.

Mesoterapia facial rejuvenecedora

Con esta técnica logramos una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

Ver más

Con esta técnica logramos una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales de sustancias bien conocidas, que consiguen una hidratación profunda de la piel, y de esta manera ayuda a prevenir y a tratar el envejecimiento cutáneo, mejorando las arrugas y la flacidez, devolviendo luminosidad a la piel y revitalización global de la cara, aunque también puede aplicarse en cuello, escote y manos.

Las sustancias mayormente utilizadas son el ácido hialurónico, antioxidantes y las vitaminas, que en su conjunto ayudan a devolver la hidratación profunda de la piel y su luminosidad, contribuyendo a una apariencia más juvenil y tersa de la piel. Es importante saber que no es un tratamiento que reemplace a un lifting quirúrgico, ni a los tratamientos voluminizadores, es un tratamiento que ofrece resultados progresivos con su administración periódica y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo manteniendo su hidratación profunda.

Es el tratamiento perfecto para devolver el sostén cutáneo en un mínimo de tres sesiones, según la valoración previa del médico que es quién decidirá, según la evolución y el resultado de cada paciente, el número de sesiones necesarias.
También se puede aplicar en el cuello, en escote y en las manos con excelentes resultados.

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo trabajar después de realizar una sesión de mesoterapia?

Por supuesto, con la mayoría de nuestros tratamientos las pacientes pueden incorporarse de manera inmediata a su vida cotidiana, incluyendo su jornada laboral. Lo único a lo que no debe exponerse en las primeras 24 h, es a la actividad física de tipo deportiva y al uso de saunas o baños de vapor. 

¿Puedo presentar alguna complicación con este tratamiento?

Por lo general, lo único que suelen presentar las pacientes son pequeñas rojeces en las zonas de punción, y en muy pocos casos algún pequeño hematoma, que puede maquillarse sin ninguna complicación.

Frax Face

Es un tratamiento realizado con el equipo de radiofrecuencia fraccionada subdérmica superficial para rejuvenecer la piel especialmente en la cara y también del cuerpo.

Ver más

MEJORA EL ASPECTO Y LA CALIDAD DE LA PIEL.

En nuestro Centro de la DRA. KARINA SIRKA, te ofrecemos una de las técnicas más modernas en Medicina Estética “FRAX FACE”.

Este tratamiento consigue de una manera rápida y eficaz mejorar notablemente el aspecto y la calidad de la piel sin recurrir a la cirugía.

Está indicado para las personas que necesiten mejorar la piel, que presenta un ligero descolgamiento, arrugas finas e irregularidades. El resultado es la piel tensa, luminosa y uniforme.

¿QUE ES EL FRAX FACE?

Es un tratamiento realizado con el equipo de radiofrecuencia fraccionada que se aplica mediante una placa con múltiples agujas milimétricas que transmiten la energía a diferentes profundidades de la piel. Esta energía activa el colágeno y retrae la piel.

De esta manera se consigue rejuvenecer la piel de la cara, cerrando los poros, eliminando arrugas finas, y aportando a la piel la luminosidad deseada.

MÍNIMAMENTE INVASIVO, SEGURO Y EFICAZ

El procedimiento se realiza aplicando una crema anestésica sobre la piel una hora antes del inicio del tratamiento. Los primeros resultados se pueden ver durante los primeros días, que van a ser completamente visibles a las 3 semanas, y mejorarán durante el periodo de 3 meses después del tratamiento.

¿EN QUÉ ZONAS SE APLICA?

Las zonas más indicadas para tratar son: la cara en toda su extensión, el labio superior, la zona periocular y peribucal, el cuello, el escote, las axilas.

LA MEJOR COMBINACIÓN PARA TU PIEL

La combinación de FRAXFACEy PRP: aportan resultados altamente eficaces y una mejora progresiva con el tiempo en los pacientes con flacidez e irregularidades en la superficie de la piel.

Preguntas Frecuentes

 

¿En qué zonas se puede aplicar el FRAXFACE?

Las zonas más indicadas para tratar son la cara en toda su extensión, el labio superior, la zona periorbital, el cuello, el escote, las axilas, cualquier parte del abdomen y las rodillas.

¿Qué tipo de rasgos puede mejorar?

Mejora especialmente las arrugas, las irregularidades, cicatrices de acné, poro dilatado y las estrías. 

¿Cuántos tratamientos voy a necesitar?

Dependiendo del tipo de piel y los resultados que quieres conseguir, necesitarás entre 1 y 3 sesiones. 

¿Cuánto tiempo debe pasar entre las sesiones?

Entre la primera y la segunda sesión del tratamiento de FRAX face debe pasar un mes.

¿Cuándo podré hacer otros tratamientos en la cara, tales como peeling o láser?

Entre la primera sesión de FRAXFACE y otro tipo de tratamiento de estética en la cara debe pasar mínimo 1 mes.

¿Es doloroso?

No es doloroso, pero requiere anestesia local. Se aplica una crema especial sobre la piel una hora antes del inicio del tratamiento. En algunos casos es necesario realizar infiltración de anestesia local. Excepcionalmente en casos muy extensos de muchas zonas de la piel o pacientes muy sensibles conviene realizar una sedación. 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de entre media hora a una hora dependiendo de las zonas a tratar. 

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los primeros resultados pueden verse durante los dos primeros días y completamente se apreciará mejor el resultado a las tres semanas. La piel continuará mejorando hasta los tres meses después del tratamiento. 

¿Puedo maquillarme después del tratamiento?

El tiempo de recuperación es mínimo y se puede usar maquillaje 1 o 2 días después del tratamiento 

¿Aparece algún tipo de marcas después de la aplicación?

Es normal que las pacientes observen micro lesiones de las agujas después del tratamiento, pero estas pueden maquillarse a partir del segundo día y así no se apreciará nada y en una semana habrá desaparecido completamente. 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son duraderos y estables durante varios años, aunque en ocasiones es aconsejable repetir el tratamiento a los seis meses o al año.

Lipofilling

Relleno graso o Lipofilling es otra de las técnicas novedosas que se emplea en el rejuvenecimiento facial y corporal.

El secreto del lipofilling para rejuvenecimiento es su gran concentración de células madres, aportando volumen, elasticidad y regeneración de fibras de colágeno y elastina.

HIFU HD

Representa una nueva tecnología de remodelación para tratar el descolgamiento y la flacidez de la piel del  rostro y cuello.

Tratamientos de Belleza: Mejora de la estética facial

 Los tratamientos centrados en la cara logran detener este envejecimiento celular consiguiendo que el cumplir años no signifique una peor calidad de vida sino conservar al máximo la belleza.
Además, ayudan a que la piel consiga un aspecto perfecto y goce de buena salud.

Tratamiento Detoxificante Anti Estrés (Limpieza de cutis)

Este tratamiento es ideal para pieles que necesitan una higiene profunda, con signos de estrés y cansancio, como poros dilatados, rugosidad y tono apagado. Combaten los signos de fatiga que se acumulan en la piel. El resultado es la piel limpia, luminosa e hidratada.

Tratamiento de Hidratación Profunda

Es un tratamiento que trabaja la piel en tres fases, limpiando en profundidad, exfoliando e hidratando activamente. Primero se hace la limpieza de cutis, luego se le da un masaje facial y del cuello para activar la circulación sanguínea y mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Y por último se aplica un producto especial para hidratar profundamente la piel y hacerla lucir como nunca.

Skin Perfector Para Hombres

Este tratamiento está particularmente adoptado para las pieles masculinas que se caracterizan por falta de luminosidad, perdida de firmeza y la tonicidad. Usando serums con alta concentración de vitamina C y mascarilla de purificación de arcilla, combinada con masaje reafirmarte se consigue recuperar toda la energía de la piel y constituye un cuidado completo para la piel del hombre.

Tratamiento Hyaluronic Intensifier Volumen+Firmeza

Está indicado para todo tipo de pieles y edades que sufren líneas de expresión y falta de tono y densidad en su piel, debido al paso del tiempo, pérdida de peso, etc. Incluye el producto Hyaluronic acid intensifier, capaz de aumentar el nivel de ácido hialurónico un 30%.

Tratamiento Personalizado Exprés

Un cuidado exprés, donde se muestra la filosofía del cuidado de la piel con tan solo 30 minutos y un resultado perfecto. Consiste en limpiar, tonificar, exfoliar y prevenir los signos de envejecimiento. Se aplica un serum antioxidante así como los productos que restauran la hidratación de la piel.

Tratamiento Megadosis - Vitamina C

El objetivo de este tratamiento es neutralizar la acción negativa de los radicales libres provocados por la polución (contaminación ambiental) y los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento. Aporta a la piel toda la firmeza y elasticidad. Ayuda a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo aportando a la piel un aspecto joven y luminoso.

Tratamiento Antiaging

Este tratamiento es idóneo para las pieles que presentan signos avanzados de envejecimiento (arrugas, lineas de expresión, pérdida de firmeza, etc) Combina productos de hidroxiapatita de calcio RADIESSE y RETINOL con activos anti-envejecimiento eficaces, junto con masaje reafirmante con efecto lifting. Es un protocolo anti edad completo que devuelve la juventud y firmeza a la piel.

Tratamientos Purificantes y Renovadores de la Piel

El objetivo de este tratamiento es realizar una limpieza de la piel en profundidad y descongestionarla.

Beneficios: Purificar y equilibrar, combinando dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel.
Regula las glándulas sebáceas, ayuda a reducir el brillo y afina los poros.

Indicado para pieles mixtas y grasas.

Tratamientos hidratantes y Nutritivos

El objetivo de este tratamiento es restaurar la hidratación, luminosidad y elasticidad en la piel, para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.

Beneficios: Hidratar y nutrir la piel, devuelve a la epidermis la grasa y el agua (humedad) necesaria para las reacciones mitóticas de regeneración de las células cutáneas, que contribuye a su vez a la renovación de la piel y prevención de aparición de arrugas de expresión que se producen con el paso del tiempo.

Indicado para pieles secas y deshidratadas.

Tratamientos de Belleza: Mejora de la estética facial

¿Como me puedo quitar las manchitas de la cara?

En nuestro centro contamos con diferentes tratamientos dirigidos para eliminar las manchas de la piel desde los peeling y cremas despigmentantes, hasta tratamientos con Dermapen y Microneedling para conseguir los mejores resultados deseados de nuestras pacientes.

¿Cómo se quitan las arrugas de patas de gallo?

Para las arrugas localizadas en esta zona, combinamos diferentes tratamientos que durante muchos años de experiencia han demostrados excelentes resultados, desde la infiltración de toxina botulínica, popularmente conocida como ”Botox” y ácido hialurónico, hasta el empleo de peeling profundo, mesotox, radiofrecuencia,entre otros. Estos tratamientos son individualizados y específicos según la profundidad de las arrugas y las características de cada paciente.

Tengo manchas y arrugas en el escote, ¿se pueden eliminar o mejorar?

La respuesta es SÍ!
Para esto hemos observado excelentes resultados empleando el tratamiento con skinbooster, combinados con radiofrecuencia fraccionada, PRP y asesoramos a nuestras pacientes sobre el cuidado rutinario que deben tener después de realizar estos tratamientos para evitar su reaparición. También es importante tener en cuenta que la mejor época del año para realizar estos tratamientos es fuera del verano.

Tengo las manos envejecidas y con manchas, ¿como puedo rejuvenecerlas o quitarme las manchas?

Para esas manchas que tanto envejecen nuestras manos, empleamos peelings, el láser tipo IPL, que a la vez que tratamos esas imperfecciones de pigmentación, conseguimos mejorar el aspecto de la piel, ya que estimulamos la formación de colágeno consiguiendo tener unas manos más tersas e hidratadas. También podemos añadir a estos tratamientos mesoterapia con vit., antioxidantes y ácido hialurónico en casos de requerir mayor luminosidad e hidratación.
Pero como TRATAMIENTO ESTRELLA para rejuvenecer 20 años !! ¡Recomendamos el LIPOFILLING!

Tengo arañas vasculares en las mejillas, ¿qué solución tienen?

Para este problema, contamos con dos tipos de láser específicos para eliminar estas arañitas, también conocidas como telangiectasias. Estos láser son muy conocidos por los buenos resultados en estas patologías: IPL.

Tengo cicatrices de acné juvenil, ¿se pueden mejorar?

Por supuesto! Gracias a los avances tecnológicos y experiencia clínica con la que contamos, hemos conseguido mejorar de forma muy significativa estas cicatrices empleando tratamientos individualizados para cada paciente que las presente.

Tengo la piel de la cara muy delgada y flácida, ¿como puedo mejorar?

Nuestra experiencia nos ha demostrado, que la combinación de diferentes tratamientos como mesoterapia con PRP, láser IPL , hasta el uso de Radiesse, son las opciones terapéuticas que han conseguido mejorar este aspecto de la piel, de acuerdo a las a las características de cada paciente.

Tengo la piel de la cara muy apagada, ¿se puede dar luminosidad?

Si. Para la luminosidad de la piel, realizamos tratamientos basados en la mesoterapia con combinación de vitaminas y ácido hialurónico, aunque también podemos emplear estas mismas sustancias con un derma roller y así conseguir realizar una pequeña dermoabrasión superficial en los casos que estén indicados.

Medicina Estética Corporal Sin Cirugía

La medicina estética corporal son una serie de técnicas no quirúrgicas, que permiten mejorar todas aquellas imperfecciones o pequeñas irregularidades que les preocupa a las personas como estrías, flacidez, celulitis, y/o grasa corporal localizada en diferentes zonas del cuerpo.

Tratamientos de Medicina Estética Corporal Sin Cirugía

Sudoración excesiva

Ofrecemos un tratamiento no quirúrgico, que consigue interrumpir esta incómoda situación de alteración de las glándulas sudoríparas

Ver más

La hiperhidrosis o hipersudoración es el exceso de sudoración.

La hiperhidrosis o hipersudoración es el exceso de sudoración localizada principalmente, en las zonas de las axilas, las manos y los pies, aunque puede producirse en otras localizaciones.
En nuestro Centro de la Dra. Karina Sirka utilizamos varios tratamientos para resolver el problema de sudoración excesiva:

Mesoterapia corporal

Esta técnica permite reducir la celulitis, volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. Este tratamiento consiste en la microinyección de diversas sustancias homeopáticas personalizadas, para cada paciente y tipo de celulitis que padece. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

Frax Face

Otro método que ofrecemos es una tecnología avanzada: “FRAxFACE” que aporta una solución definitiva a ese problema y consiste en aplicación de radiofrecuencia fraccionada que consigue destruir el 90% de las glándulas sudoríparas de la zona tratada en muy pocas sesiones.

Se aplica con anestesia superficial o local, el tratamiento dura unos 20 minutos, después del cual el paciente puede volver a casa sin necesidad de estar ingresado.

Para resolver el problema definitivamente, se requiere de 1 a 3 sesiones, dependiendo del caso.
Las ventajas de este tratamiento es que se realiza en la consulta y no es necesaria la hospitalización.

La Toxina Botulínica

Es un tratamiento no quirúrgico, que consigue interrumpir esta incómoda situación de alteración de las glándulas sudoríparas. El botox es infiltrado en la zona con exceso de sudoración mediante una aguja muy fina. Es un proceso muy seguro y de eficacia demostrada, con el que se consigue mejorar la calidad de vida y la autoestima.

Este tratamiento tiene una duración de unos 7 meses a un año, esto depende de las características de la persona y de la zona donde se infiltre.

Tratamientos de Belleza: Mejora de la estética corporal

Peeling Corporal + Hidratación

El objetivo de este tratamiento es conseguir, mediante exfoliación, que la piel recupere sus cualidades naturales y sea capaz de realizar el proceso de renovación celular, lo cual deja a la piel más receptiva para el tratamiento de hidratación posterior.

Se utilizan productos naturales como aceites y fangos con esferas de polietileno, productos que se aplican mediante un masaje suave para facilitar su penetración.

Chocolaterapia

La chocolaterapia tiene propiedades energizantes que estimulan las endorfinas (hormonas que provocan bienestar y felicidad), también hidrata la piel, combate la celulitis, acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas de estrés.

Esta terapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. A continuación es aconsejable un masaje con manteca de cacao -si se pretende hidratar la piel- y con aceite de la flor del cacao, si lo que se prefiere es reafirmar o acabar con las estrías.

Envoltura de Algas

Los tratamientos marinos mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. La envoltura de algas actúa como anticelulítico y activador del metabolismo, y limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.

Consiste en la aplicación directamente sobre la piel de algas calientes. Se eliminan toxinas mediante sudoración, estimulan la circulación linfática y remineralizan el organismo.

Tratamientos Anticelulíticos y Reafirmantes

La celulitis es un acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Existen 5 tipos de celulitis:

  • Celulitis compacta
  • Celulitis edematosa
  • Celulitis mixta
  • Celulitis fláccida
  • Celulitis fibrosa

Por su parte, la patología de una celulitis tiene múltiples factores : alteración de la microcirculación, acúmulo de edema, depósito de tejido adiposo, conformación de tabiques fibrosos, flaccidez por ruptura de fibras de colágeno y elastina con resultado de pérdida de firmeza de la piel.

Por lo tanto, para poder combatir estas alteraciones, en nuestro centro se realizan planes de tratamientos personalizados. Se combinan base de fortificación muscular y activación de la circulación sanguínea con ELECTROESTIMULACIÓN u ONDAS RUSAS.

Eliminación de tejido adiposo localizado mediante MESOTERAPIA con principios activos lipolíticos y venotónicos. Además de principios TENSORES y ESTIMULADORES DÉRMICOS .

Eliminación de tejido adiposo compacto y fibroso a través de la ULTRACAVITACIÓN , seguido de efecto tensor con RADIOFRECUENCIA.

Mejoría de la calidad de la piel y eliminación de edema localizado a través de los tratamientos de chocolaterapia, envolturas con algas y drenaje linfáticos manuales, masajes con maderoterapia

 

Masajes

De Drenaje Linfático

El objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos. Es nuestro tipo de masaje elegido como favorito tanto para tratamientos de celulitis como todos los post quirúrgicos.

Descontracturantes

Se centran en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajar y descontracturar, quitando los “nudos” musculares que puedan haber. Los beneficios del masaje descontracturante son, a nivel muscular, la recuperación de la elasticidad y eliminación de signos de tensión. A nivel circulatorio, activan el nivel circulatorio aumentando así el envío de oxígeno a los tejidos. También proporciona una sensación relajante a nivel nervioso, mientras que a nivel cutáneo ayuda a eliminar las células muertas.

Relajantes

El beneficio fundamental y evidente es relajar, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Es un masaje suave y delicado pero firme, a base de movimientos suaves con un ritmo armónico y sin ninguna brusquedad, agradable, incluso cuando se trabaja sobre contracturas o mialgias.

Depilación Definitiva

Es uno de los tratamientos más consultados que elimina el vello, mejora la textura de piel y aclara las zonas oscuras.

Probá La última tecnología en depilación láser con SOPRANO ICE:

  • Totalmente indoloro por su sistema ICE de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento
  • Se puede realizar en cualquier época del año
  • Aprobado por la FDA por su tecnología de láser diodo para tratar todo tipo y color de pelo, especialmente claro y fino
  • La piel mejora en calidad, suavidad y elasticidad
  • Tecnología SPEED para tratar grandes zonas en la mitad del tiempo
  • Tío facial para zonas pequeñas y difíciles de tratar
  • Aprobado para todo tipo de pieles, incluso bronceadas

Contáctanos

Correo electrónico

info@drakarinasirka.com.ar

Número de teléfono

11 3829 8869

Work With Me

Dirección

Billinghurst 1269, Buenos Aires, Argentina