Sobre mí

Soy la Dra. Karina Sirka, cirujana plástica, nacida en la Ciudad de Formosa Capital, y quiero darles la Bienvenida a mi página. Donde voy a describirles brevemente mi trayectoria en la profesión que amo. Decidí iniciar este camino abrazando mi vocación, y emprendiendo lo que más me apasiona: la búsqueda del bienestar, mejorando la auto percepción de la imagen corporal.

Tuve la fortuna de iniciar mi etapa formativa universitaria cerca de mi provincia nativa, en la ciudad de corrientes capital. Finalizando los 7 años de carrera de medicina, arribe a la ciudad de Buenos Aires, donde inicié mis pasos realizando la especialidad de ortopedia y Traumatología, con base quirúrgica. Luego continúe con mi meta, de ingresar a una residencia de cirugía plástica. Tuve la fortuna de formarme junto a una gran eminencia y reconocido cirujano plástico a nivel mundial: El Dr. y maestro José Juri.

Continue mi etapa de formación académica y de prácticas hospitalarias en el Hospital Pedro Fiorito, ubicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires a cargo del Jefe de servicio Vigo Murga. En este camino de 4 años, me formé como Especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, de la mano de grandes cirujanos plásticos, sumando capacitación de enorme valor, además concurrí y adquirí cuantioso conocimiento, siendo parte de varios servicios de cirugía plástica, compartiendo casos clínicos y momentos quirúrgicos bellísimos en instituciones privadas como Hospitales públicos.

Participé en numerosos eventos, congresos y rotaciones académicas nacionales e internacionales, desarrollando en forma continua actividades de docencia e investigación en el área de la Cirugía Estética.

Hoy valoro tantos años de formación.

A lo largo de este camino fui capacitándome a la par en la especialidad de Medicina Estética, egresado de la AMA ( asociación Médica Argentina) , y cómo mi deseo de conocimiento global de la belleza y bienestar siempre me Pide más, también inicié la DIPLOMATURA de Medicina Orthomolecular. Todos estos conocimiento y experiencia que me brindaron, mis maestros colegas y pacientes , me ayudaron a crecer profesional y personalmente.

Siendo mis pilares fundaméntales de trabajo : la Transparencia, dedicación, y calidez humana.
Los invito a conocer en esta página todos los tratamientos que puedo brindarles .

Nuestro Consultorio

Para gozar de buena salud, sentirnos con energía, fuertes y cuando no radiantes no solo hay que centrarse en la nutrición, la actividad física, el sueño, el descanso, respetar los relojes de nuestras hormonas, gestionar el estrés, como también cultivar relaciones saludables ya sea con nuestra pareja, nuestra familia y nuestras amistades van a tener un impacto directo en nuestro ser, ¡¡Siendo todas igual de importante para ser la mejor versión de nosotros mismos!!

Y si no fuera así…. ¿Como se sienten luego de un día de mucho estrés en el trabajo? ¿O luego de una pelea con un amigo? ¿O de una trasnochada? … Y a la inversa… ¿Como se sienten luego de un buen descanso? ¿De una hermosa salida? o incluso luego de hacer actividad física!! En cualquier de todas estas situaciones pudieron haber realizado la mejor comida que si no tenemos todo en cuenta nuestro cuerpo lo va a sentir …

Esto lo remarcamos por que nuestra mirada es holística, somos especialistas en Clínica Medica, en Cirugía plástica, en Medicina Estética, en Nutrición, pero a la Medicina la entendemos como algo integral…

Nuestro programa nace de estos conceptos, iniciamos la consulta con una correcta valoración clínica del paciente, solicitamos los estudios que fueran necesarios para llegar a un correcto diagnóstico, ¡¡Por que sabiendo la causa es fácil instaurar un tratamiento!!

Nos apoyamos en la Medina Tradicional, en la Medicina Orthomolecular, en la Nutrición, en la Antropometría y bioimpedancia y en la suplementación con micronutrientes y oligoelementos.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes gocen de buena salud, ¡¡Que se vean y se sientan esplendidos!! Los programas se basan en neutralizar los efectos de la inflamación y la oxidación que se producen a diario y establecer tratamientos que aumenten la energía y que logren el rejuvenecimiento.

Contáctanos

Correo electrónico

info@drakarinasirka.com.ar

Número de teléfono

11 3829 8869

Work With Me

Dirección

Billinghurst 1269, Buenos Aires, Argentina