Contacto

Scalabrini Ortiz 2291, Palermo, Buenos Aires

What Are You Looking For?

Aumento Mamario



Se debe realizar previamente una consulta donde evaluaremos el tipo y tamaño de prótesis que se colocarán:
- Lisas o rugosas.
- Redondas o anatómicas.
- Plano donde se colocarán.
- Lugar de la incisión (cicatriz).
AGENDAR TURNO VER GALERIA

El tipo de anestesia que utilizamos normalmente es general, porque la paciente debe de estar totalmente relajada para realizar la sutura del músculo recto abdominal. En algunos casos también la realizamos con anestesia epidural y sedación, esta es una decisión que debe tomar el anestesista junto con la paciente.

Sí, siempre que las estrías estén situadas por debajo del ombligo desaparecerán puesto que esta porción de piel se extirpa. 

La cicatriz abdominal suele ser larga y situada en la zona superior del pubis la cual queda oculta con la ropa interior o el bikini. Con el tratamiento de presión manual y el uso de láminas de silicona se consigue disimular y a veces desaparecer con el paso del tiempo. 

El ombligo sigue siendo el mismo del paciente solo que se traslada de situación puesto que la piel abdominal se desliza en sentido inferior. Siempre queda mejorada su forma, su tamaño y su aspecto estético. 

Sí, es la técnica más actual que realizamos en la clínica, se llama lipoabdominoplastia. Es la que mejor resultados consigue, puesto que se quita toda la grasa que existe en la cadera y en la cintura y a la vez se estira completamente el abdomen, consiguiendo una figura más esbelta. 

Podrá tomar el sol una vez que la inflamación haya desaparecido, lo cual requiere aproximadamente de un mes. La cicatriz tendrá que protegerla de la exposición solar, bien con crema de protección total, láminas de silicona y un traje de baño apropiado. 

No, la abdominoplastia es un tratamiento de remodelación corporal y solamente sirve para alisar un vientre que se ha quedado ”abombado” después de los embarazos o para reducir la grasa de la región abdominal, pero no es ningún tratamiento para la obesidad, para esto existen otros tratamientos que van dirigidos a mejorar la nutrición y aumentar el ejercicio físico de una forma conjunta. 

Si, es frecuente que existan hernias umbilicales o abdominales después de haber tenido varios embarazos. Para este tipo de problemas tanto para la hernia como para la corrección del abdomen después de los embarazos, está muy indicado hacer una abdominoplastia y en el mismo momento corregir la hernia. 

No, desafortunadamente la distensión abdominal después de los embarazos no puede corregirse con ejercicio físico, los músculos quedan separados en la línea media del abdomen y deben ser fijados, reparados y suturados en la línea media y esto solo se puede hacer con la intervención de abdominoplastia. 

Normalmente a lo largo de un mes se va recuperando toda la fortaleza del musculo abdominal y es después del mes cuando recomendamos empezar a hacer deporte o ejercicio físico. 

Al igual que sucede con otras intervenciones, la abdominoplastia requiere un estudio del caso particular, tras el cual desarrollaremos un presupuesto a medida.