Contacto

Scalabrini Ortiz 2291, Palermo, Buenos Aires

What Are You Looking For?

LIPOESCULTURA 360 HD + CON MARCACIÓN SOFT - MEDIA O ALTA

Con técnica de Lipoinjerto para aumento y moldeado glúteo. *UGRAFT: Técnica de aumento muscular con resultados anatómicos increíbles (a elección).

TECNOLOGÍAS DE APOYO PARA RESULTADOS AÚN MÁS ÓPTIMOS:

- Láser LUMIIA.
- Sistema VASER.
- MICROAIRE.
AGENDAR TURNO VER GALERIA

No en las zonas donde se ha aspirado la grasa, pero en las zonas donde no se realizó la liposucción podría acumularse grasa si no mantiene una buena alimentación. 

La liposucción no es una técnica para perder peso, es más bien para eliminar acúmulos grasos en determinadas zonas del cuerpo y por lo tanto es para remodelar la figura, aunque normalmente después de ella se puede perder algún kilo. 

Después de una liposucción suelen quedar todas las zonas tratadas ligeramente edematizadas, por este motivo recomendamos utilizar una faja de compresión durante un mes y masajes de drenaje linfático (MDL) durante todo el periodo de recuperación y de esta manera reducimos el periodo post operatorio. 

Cuando se trata de liposucciones pequeñas o no muy extensas se utiliza anestesia local y sedación. En liposucciones muy extensas o cuando asociamos la liposucción a otra técnica como la abdominoplastia se puede utilizar anestesia epidural o general. 

Dependiendo de la extensión de la liposucción y del tipo de trabajo que tenga el paciente, podrá incorporarse a trabajar en tres días o en una semana si son liposucciones extensas. 

Normalmente después de la liposucción se deja una faja compresiva durante un mes y es después de esta fecha cuando se puede reiniciar la actividad deportiva. 

Como sucede con otras cirugías y tratamientos, cada caso particular debe ser estudiado cuidadosamente para determinar el coste de la intervención. En nuestro centro trabajaremos sobre tu caso para realizar un presupuestos ajustado.